+DeportesNoticias

Celebradas las actividades deportivas del Día de Andalucía

La mañana del 28 de febrero contó con diferentes propuestas deportivas en la Avenida del Laderón.

Doña Mencía vivió este 28 de febrero un Día de Andalucía protagonizado por distintas actividades deportivas que tuvieron como centro de operaciones la Avenida del Laderón. Allí mismo se instaló una exposición de fotografías que aglutinó momentos vividos en torno a esta conmemoración desde el año 2002.

En este punto, a primera hora de la mañana los asistentes cargaron pilas con un desayuno tradicional al que sucedieron las distintas propuestas programadas. Destacó el senderismo por el yacimiento de El Laderón, en el que según ha informado la delegación de Deportes, participaron 120 personas. Menos asistentes tuvo la marcha ciclista por el casco urbano en comparación con ediciones anteriores. No obstante, los más pequeños también realizaron un circuito de habilidad en bicicleta instalado por Blankobike e incluso se divirtieron con los juegos populares que organizó el CD Menciana.

La mañana también contó con una exhibición de bailes latinos y con el acto tradicional de izado de bandera y lectura de fragmentos del Estatuto de Andalucía. A su vez, se ofreció una degustación de dulces típicos elaborados por Mencianas Emprendedoras y la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Un 28 de febrero en que se realizó igualmente el esperado sorteo de material deportivo y de una bicicleta, resultando agraciada con una mountain bike Rosa Cantero.

Ir a descargar

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P