FútbolFútbol SalaNoticias

Catorce equipos participarán en la liga local de fútbol-7

El próximo martes 18 de junio arrancará esta competición veraniega que cuenta un año más con gran participación

Ya está en marcha la liga de verano de fútbol-7, sin duda el torneo local por excelencia cada año que atrae a multitud de deportistas de nuestra localidad y pueblos cercanos. Esta año 2019 serán en total 14 equipos los que participarán, siendo diez de Doña Mencía y cuatro llegados desde el pueblo vecino de Baena.

La competición en su fase regular se celebrará entre el martes 18 de junio y el miércoles 31 de junio, disputando una liga a una sola vuelta compuesta por trece jornadas. Tras estos 169 encuentros que van a disputarse, se dará paso al play off que disputarán, ya en el mes de agosto, los ocho primeros clasificados de la tabla.

Los equipos participantes son los siguientes: Arre la Jaka FC, Bukkake’s, Rayo Vayacaño 2.0, El Califato FC, Rincón del Descanso, Los Buenos no están, Los Chatos de Juerga, Peña Madridista de Baena, Piki’s Lavi, Pilarito C.F., Pinchada Oficial, Pinturas Urbano, RC Celta de Higo y Yelko4Ever.

La competición estará organizada una vez más por el  Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos FS contando con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía. Desde Mencisport también colaboraremos dando soporte a la competición, habilitando en nuestra web una intranet donde estarán disponibles todos los datos de la misma; clasificación, resultados, horarios, etc.

Jornada 1

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar