El futbolista menciano se ha despedido con un comunicado en sus redes sociales de los aficionados amarillos tras tres campañas en el conjunto jiennense

Como ya sabéis, la próxima temporada no continuaré en el Jaén Paraiso Iinterior después de tres años maravillosos, un CLUB que me lo ha dado todo y con el que siempre estaré en deuda.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que forman esta familia; empleados, directiva y cuerpo técnico, en especial a Nicolás Sabariego por apostar y confiar en mí en su día para venir aquí y haber podido vivir todo lo vivido.

Al míster Dani Rodríguez, por su confianza y como me ha hecho crecer, sin duda el más influyente en mi carrera deportiva, y por supuesto a todos y cada uno de los COMPAÑEROS con los que he compartido vestuario, GRACIAS por estos tres años inolvidables, donde fuimos un EQUIPO y luchamos juntos día tras día para alcanzar la gloria.

Eternamente agradecido a toda LA MAREA AMARILLA, la mejor afición del mundo, la que nos hizo crecer siempre y nos llevó en volandas a conseguir triunfos que parecían imposibles, y a toda la ciudad de Jaén, GRACIAS, por vuestro apoyo, cariño y respeto desde el primer día que llegué hasta el último, siempre me hicistéis sentir como en casa y muy feliz, algo que nunca olvidaré y siempre os llevaré en mi corazón.

Acabo diciendo que para mi ha sido todo un orgullo y un privilegio llevar el brazalete que no solo representa a Jaén, sino a toda Andalucía, MI TIERRA y defender esta camiseta por todos los  rincones de España. Me voy con la cabeza alta y la conciencia muy tranquila de haber dado todo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre intenté dar lo mejor de mi en cada momento.

Me dijeron que a Jaén llegas llorando y te vas llorando, y que razón llevaban…

A TODOS, AHORA Y SIEMPRE, GRACIAS DE CORAZÓN