+DeportesAtletismoNoticias

Carrera solidaria de los centros educativos mencianos

El próximo día 30 de enero se celebrará esta actividad donde participarán todos los escolares de primaria y secundaria mencianos

El último miércoles de este mes de enero llegarán sendas carreras solidarias que este 2019 tendrá diferentes motivos. Desde la Delegación de Deportes, con la colaboración de los centros educativos y la empresa local DXOcio se da continuidad a este proyecto que llega ya a su quinta edición.

Para los alumnos de primaria, del CEIP Los Alcalá Galiano, está prevista la V Carrera Solidaria por la PAZ y en la lucha contra la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica). Será en un circuito cerrado en la Avenida del Laderón desde las diez y mieda de la mañana, momento donde también tendrá lugar la lectura del manifiesto por la paz. Al finalizar las carreras se procederá a la realización de un baile dirigido por María Jesús Muñoz y el alumnado colaborador.

Un poco antes serán protagonistas los alumnos de secundaria, del IES Mencía López de Haro, que tendrá su carrera solidaria un año más trabajando a favor de la ONG Save the Children. A las nueve y media está prevista esta prueba, en el mismo lugar que el anterior. Segun la categoría variará la distancia a correr, y por participar y finalizar la carrera se obtendrá un vale de usos en las instalaciones deportivas municipales.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar