La noche del 23 de Junio se celebrará esta carrera popular que tendrá su linea de meta en Doña Mencía

La Vía Verde de la Subbética será la protagonista, el próximo día 23 de junio, de la carrera popular nocturna ‘Subbética cordobesa’, que comenzará en el municipio de Luque, pasará por Zuheros y concluirá en nuestro municipio, Doña Mencía.

La pasada semana se presentó dicha prueba en la sede de Diputación de Córdoba, por Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la  Diputación de Córdoba. Manuel Lara, coordinador de la mancomunidad de la Subbética en Deportes, y Felisa Cañete, alcaldesa de Luque.

Los primeros clasificados de la prueba reina, tanto hombres como mujeres, recibirán 300 euros, los segundos 150 y los terceros 100. Además, a los primeros clasificados oriundos de la Subbética se les otorgará 200 euros. Se les entregará a los primeros clasificados de las categorías juvenil, sénior, veterano A y B una garrafa de 5 litros de aceite. Además, habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría.

La inscripción es gratuita para niños y tiene un coste de 5 euros para los adultos. En la web http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/2-varios/1626-v-carrera-popular-nocturna-subbetica-cordobesase puede formalizar la inscripción.

(Infografía: La Voz de la Subbética)