Fútbol SalaNoticias

Carlos Lama, regresa al sénior del Apaga y Vámonos FS

El joven menciano de 22 años encara su tercera etapa en el primer equipo masculino de fútbol sala

En los últimos días el CD Apaga y Vámonos anunciaba la continuidad del entrenador para la próxima temporada, y ahora el club sigue trabajando para hacer una plantilla competitiva que luche por estar en la zona alta de 2ª Andaluza, ya que mantendrá el 90% del bloque que las últimas campañas ha militado la escuadra sénior. Algo que debe ser primordial para dictar donde estará el equipo menciano al final del campeonato.

Tras rubricar la continuidad de Mara, Pablo Barba y Pepe Borrallo, el cuarto futbolista que ha sellado su compromiso con la entidad menciana ha sido Carlos Lama Luna «Carlillos». El habilidoso ala de 22 años, pese a su juventud, encarará su tercera etapa en el equipo sénior siendo uno de los futbolistas que fue campeón de liga hace dos cursos. Se caracteriza por su buen golpeo, así como por un exquisito trato del balón desde el perfil zurdo.

En esta ocasión el club ha elegido la instalación de uno de los patrocinadores, Vania/Mundo Olive, para presentar al cuarto jugador confirmado para el curso 2020/2021.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P