Fútbol SalaNoticias

Cara para Boyis y Fernando Tienda, y cruz para Colacha en los play off de la LNFS

En la Liga Nacional de Fútbol Sala continuan los play off en Primera y Segunda División

Tras culminar la fase regular, la Liga Nacional de Fútbol Sala se encuentra inmersa en su recta decisiva con la disputa de los play off. En primera división se están celebrando los play off por el título y ya nos encontramos en las series de semifinales, mientras que en segunda división ha arrancado la final por el ascenso a la máxima categoría.

En la  mejor liga del mundo el FC Barcelona consiguió llevarse el primer punto de la eliminatoria ante Palma Futsal, en un apasionante e igualado choque que se decantó desde el punto de penalti. Destacar que el cierre menciano Boyis regresó a una convocatoria tras arrastrar en las últimas semanas molestias en el tendón rotuliano que le privó de disputar minuto alguno ante Levante. El segundo punto de la eliminatoria estará en juego será en tierras baleares el próximo viernes 31 de mayo desde las 21:15h (TV: Esport 3, IB3, La Liga Sports TV).

En segunda división tenemos un encuentro especial ya que se enfrentan dos mencianos. El Córdoba CF Futsal de Fernando Tienda se llevó el primer punto de la serie tras vencer 5-1 a Mengíbar en Vista Alegre.  El equipo jiennense donde milita Colacha tendrá que darle la vuelta a la eliminatoria si quiere ascender de categoría. El sábado desde las 19:30h en el Sebastián Moya Lorca una nueva batalla, en este caso podrá seguir en Canal Sur TV, en caso de ser necesario el tercer partido lo emitirá el mismo operador el domingo 2 de junio desde las 20:30 horas.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar