Jornada de martes muy intensa con la disputa del grueso de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

En la noche de este 23 de octubre se han disputado todos los partidos de la ronda de dieciseisavos de final de la  Copa del Rey de fútbol sala a excepción de tres choque encuadrados en la jornada de miércoles. En la previa de ayer ya comentábamos lo que tenían por delante los diferentes mencianos que militan en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Arrancamos con la nota negativa de la jornada que llegó con la eliminación del Software Delsol Mengíbar de nuestro José Colacha, el equipo rojillo tuvo contra las cuerdas tres cuartos del choque a un Primera División como es el Cartagena  FS. Un 2-7 final no reflejó la igualdad vista sobre la pista del Sebastián Moya.

Las connotaciones positivas de la jornada llegaron por partida doble; en primer lugar el BeSoccer UMA Antequera de Alberto Baena “Cala” remontó y acabó consiguiendo la clasificación en Gran Canaria a merced de una gran segunda mitad. Los universitarios cerraron el choque con un 3-6 favorable tras comenzar abajo con una diferencia de tres goles en el Centro Insular de Deportes. Este partido supone el tercero de competición oficial disputado por Cala esta campaña.

Finalizamos este repaso hablando del Córdoba CF Futsal donde encontramos al menciano Fernando Tienda como segundo entrenador. El cuadro blanquiverde fue el único conjunto de segunda división que pasó de ronda en esta jornada de martes tras derrotar a todo un primera división como el Futbol Sála Valdepeñas. Los califales, a priori, se verán las caras en la segunda semana de diciembre a UMA Antequera o Jaén Paraíso Interior.