Fútbol SalaNoticias

Cala encara el Campeonato de Europa Universitario

La competición se celebrará entre los días 15 y 23 de julio en las localidades portuguesas de Minho y Braga

Este año disputará el Campeonato de Europa Universitario, tras vencer el pasado 2018 en los Juegos Europeos Universitarios que llegaba a su cuarta edición después de haberse realizado por primera vez en Córdoba en el 2012, posteriormente también se llevaron a cabo en Rotterdam y Zagreb. 

La Universidad de Málaga encara una competición en la que participan un total de 17 equipos encuadrados en 5 grupos. Los representantes españoles en esta ocasión son los malagueños y la Universidad de Jaén.

El equipo de Cala ha sido encuadrado en el grupo E; sin duda el denominado grupo de la muerte con 3 semifinalistas de la pasada edición. Este martes iniciarán su andadura enfrentándose desde las 12’00 horas a la University Tibilisi State de Georgia, el miércoles harán lo propio desde las cuatro de la tarde ante la University of Kiel de Alemania, y cerrarán la fase de grupos el próximo jueves midiéndose desde las dos de la tarde a los portugueses de la Universidad de Coimbra. A partir de ahí llegarán las eliminatorias para intentar revalidar el título.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar