Fútbol SalaNoticias

Cala «En el mes de septiembre ni mucho menos esperábamos conseguir este objetivo»

El deportista menciano se ha sincerado en una entrevista tras conseguir su segundo ascenso a la máxima categoría

Contraste de sensaciones, tras un ascenso extraño marcado por la crisis sanitaria de la covid-19, «hemos vivido el ascenso de una forma atípica por las circunstancias que tenemos, pero es igualmente válido y ahora estamos asimilando de nuevo la consecusión de esta gesta logrando ascender a la máxima categoría. Toca intentar que ahora sea la definitiva y se pueda mantener la categoría»

Nos cuenta sus sensaciones lejos de la cancha, donde dice que «se sufre mucho más estando fuera de la pista, pero es donde las circunstancias me han obligado a estar. No ha quedado otra que animar a los compañeros, como llevo haciendo desde que me lesioné. Lo pasé mal, y aunque se ha sufrido al final hemos conseguido el objetivo».

«No ha quedado otra que animar a los compañeros, como llevo haciendo desde que me lesioné.«

No ha disputado un solo minuto desde diciembre, cuando se lesionó de gravedad en Sevilla.

Está claro que eran uno de los favoritos a partir de febrero, pero cuando arrancó la pretemporada «ni mucho menos esperábamos conseguir este objetivo. Buscábamos salvar holgadamente la categoría y a partir de ahí lo que viniera. Hemos conseguido este logro reponiéndonos de las adversidades, y con la unión y el sacrificio de todos hemos luchado para algo que en el club es muy importante».

La celebración tampoco ha podido ser tal y como imaginaban, muy descafeinada «debido a las restricciones y protocolos ha sido una celebración muy íntima y local entre todos los compañeros. Siendo entre semana, muchos trabajamos, cansancio, y no hemos podido celebrarlo como es normal. Dadas las circunstancias es lo que toca vivir».

Si saca una sonrisa y es optimista en cuanto a la recta final de su recuperación, «ya veo la luz al final del túnel, he entrenado con balón y demás las últimas semanas. Lo único que por temas laborales no he podido entrenar del todo con los compañeros. Pero ya a seguir y seguir avanzando en este tramo final.»

  • Tras tres temporadas en la UMA Antequera, en las próximas semanas meditará cual será su futuro en el ámbito deportivo.

Aún deja en el aire que le deparará el futuro deportivo, «la verdad que ha sido una temporada bastante complicada, marcada por la grave lesión que sufrí en diciembre. Me encontraba muy bien de forma, pero bueno lo único que tengo claro ahora mismo es recuperarme lo más rápido y mejor posible, y ya decidiremos el futuro en otro momento.»

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P