Fútbol SalaNoticias

Cala buscará su segundo ascenso a Primera División en Málaga

La UMA Antequera, como segundo clasificado, espera en la final al vencedor del duelo entre Manzanares y Elche CF

Este jueves la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial los emparejamientos, fechas y sede del play-off exprés por el título en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala así como de la fase de ascenso a la máxima categoría. Tras muchas incógnitas, parece que hay algo más de luz y que se van a disputar estas eliminatorias finales.

Tras la buena sintonía entre la RFEF, RFAF y Junta de Andalucía la mayoría de las eliminatorias por el ascenso en fútbol y fútbol sala se van a celebrar en nuestra Comunidad Autónoma. A ello sumar la excelente organización y ambiente en la pasada Copa de España de Fútbol Sala celebrada en Málaga en Marzo, han llevado a que los partidos por definir el ascenso de categoría se celebren en el mismo escenario que entonces; el Pabellón José María Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol.

Tras diferentes dudas tras la renuncia a jugar del Soliss Talavera, finalmente la UMA Antequera estará exenta en la primera eliminatoria y espera en la final al vencedor del duelo entre Manzanares y Elche CF Sala. El equipo de Alberto Baena «Cala» por tanto buscará en casa regresar a primera división un año después, lo que supondría el segundo ascenso del futbolista menciano en tres cursos como universitario.

El primer duelo entre manchegos e ilicitanos será el viernes 26 de junio, horario por definir, mientras que la gran final se disputará el 29 de junio, donde saldrá la escuadra que de el salto de categoría. Todo ello en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. A expensas de confirmación oficial, se trabaja desde Canal Sur para emitir el encuentro de los antequeranos.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P