Fútbol SalaNoticias

Brillante temporada del filial del Jaén Paraíso Interior de Adri Luna

Al ascenso a Segunda División B se ha sumado a los títulos de 3ª División y Copa Presidente

Con el mes de junio van llegando a su fin multitud de competiciones a nivel provincial y nacional.  En los últimos días en nuestro medio nos hemos hecho eco de la gran temporada de Adrián Luna en el equipo amarillo, con el que ya había conseguido el título de 3ª  División en su grupo 17, así como la V Edición de la Copa Presidente de Jaén.

Adri ha completado su primera campaña en la capital del Santo Reino con muy buenos números, tanto en la faceta goleadora como en el apartado de asistencias. El título de liga fue teoricamente sencillo, ya que varias jornadas antes de finalizar el campeonato el equipo de Javi Roca se alzó con este ansiado título.

Después llegaría el título de Copa Presidente, una competición más que codiciada en la provincia de Jáen, donde el filial amarillo venció ante Bailén. Además, Adri ha participado en diversos entrenamientos con el primer equipo, así como el debut en choque amistoso ante la  Selección Nacional de Vietnam.

El ascenso como principal objetivo

Pero tras estos dos títulos, el objetivo prioritario de la temporada era dar el salto a la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Tras conseguir un brillante 0-3 en el partido de ida en Sevilla, ante el Nazareno  Dos Hermanos FS, la eliminatoria estaba casi hecha.

Pero este sábado en la Salobreja la cosa no empezó del todo bien, ya que el equipo nazareno se llego a poner 0-3 por delante llegando el nerviosismo al cuadro de Adri Luna. Tras contrarrestar este arreón inicial del equipo de Sevilla, el choque acabaría con 3-5 favorable a los visitantes dejando la eliminatoria más que ajustada, pero el ascenso se quedaría finalmente en Jaén.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar