Fútbol SalaNoticias

Brillante estreno esta temporada para José Colacha

Tras recuperarse de sus problemas físicos reapareció para anotar un doblete en la remontada del Software Delsol Mengíbar

Arrancó la tercera temporada consecutiva para José Colacha en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Pese a su juventud, el jugador menciano es uno de los nombres más reconocibles en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Tras militar en las filas del Burela Pescados Rubén en la 17/18, el pasado curso anotó 14 dianas en el cuadro mengibareño.

Tras perderse por lesión la primera jornada en Móstoles, el menciano de 21 años reaparecía en el debut del equipo de Javi Garrido como local. El Moya Lorca recibó en la tarde del sábado a El Pozo Ciudad de  Murcia, uno de los favoritos a estar arriba. Tras una mala primera mitad, los charcuteros se marcharon al descanso dos goles arriba.

Tras la reanudación, Colacha contó con mucho más protagonismo siendo de los futbolistas más utilizados en la segunda mitad. Con un doblete conseguía poner las tablas en el luminoso firmando así un estreno oficial de temporada inmejorable. Culminaría el duelo, y la remontada, Dani Aranda con un espectacular tanto de vaselina.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar