Este Miércoles se ha celebrado el sorteo para Primera y Segunda División

En la jornada de este 11 de Julio se ha llevado a cabo el sorteo de calendario tanto en Primera como en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala donde tenemos a varios mencianos; Boyis como flamante nuevo jugador del FC Barcelona, Colacha se estrenará con el Mengíbar, Tienda debutará como segundo del Córdoba CF Sala y Cala sigue a expensas de cerrar su renovación para debutar en Primera División con el BeSoccer UMA Antequera.

Comenzando con Boyis, el FC Barcelona arrancará la competición el 15 de Septiembre, como cada año en plena feria de Jesús Nazareno, y midiéndose en casa al Aspil-Vidal Ribera Navarra. El BeSoccer UMA Antequera volverá a primera división recibiendo en casa al Jaén Paraíso Interior en este derbi andaluz.

CALENDARIOPRIMERA495090729

En segunda división, el Software DelSol Mengibar de Colacha comenzará con una complicada salida a Sevilla, para medirse con el Real Betis en un apasionante derbi andaluz. Por su parte, el Córdoba CF Sala de Tienda visitará al Soliss Talavera FS, conjunto recién ascendido a la categoría de plata.

CALENDARIOSEGUNDA6255188