Fútbol SalaNoticias

Boyis vuelve a la actividad con los exámenes médicos

El cierre menciano ha pasado los perntinentes exámenes médicos previos a la vuelta de los entrenamientos

La plantilla del primer equipo de fútbol sala del FC Barcelona ha vuelto a la actividad este lunes con los pertinentes exámenes médicos que han tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con guantes y mascarilla el cierre menciano ha sido uno de los primeros deportistas que esta mañana ha estado en estas revisiones previas.

A partir de las diez de la mañana, los jugadores y miembros del staff técnico del equipo han ido llegando a la Ciudad Deportiva para realizar los tests necesarios para garantizar la salud de los deportistas. Jugadores y técnicos, siempre protegidos con máscara y guantes como marcan los protocolos, han ido directamente de su coche particular al centro médico de la Ciudad Deportiva para pasar las pruebas pertinentes.

Una vez se tengan los resultados de estos exámenes médicos, el equipo planificará el regreso a los entrenamientos. Recordamos que la idea para finalizar la temporada es la de disputar un play off exprés, en una sede única con formato similar al de la Copa de España, y donde el cuadro blaugrana se enfrentaría al Levante UD.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P