Fútbol SalaNoticias

Boyis se quedará, de momento, sin disputar la final four de la UEFA Futsal Cup

Se debía celebrar del 24 al 26 de abril en la localidad bielorrusa de Minsk

El COVID-19 sigue dejando marcado el mundo del deporte, afectando esto directamente a los equipos y deportistas mencianos. Hoy nos hacemos eco del aplazamiento de la final four de la UEFA Futsal Cup. En esta última ronda de la Copa de Europa por el título iba a estar presente el menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda «Boyis» con el Fútbol Club Barcelona.

Tras la reunión mantenida por los altos cargos de la UEFA este martes 17 de marzo, se ha tomado la decisión de aplazar esta competición que iba a proclamar al nuevo campeón de Europa entre el 24 y 26 de abril en la capital de Bielorrusia. Junto al FC Barcelona, los otros equipos clasificados eran El Pozo Murcia Costa Cálida, Partido Comunista Ruso y Tyumen.

En el comunicado de UEFA añade que «Todas las competiciones y partidos UEFA, incluidos los amistosos, para clubes y equipos nacionales, tanto para hombres como para mujeres, quedan en suspenso hasta nuevo aviso. Las decisiones sobre las fechas de estas competiciones se tomarán y se anunciarán a su debido tiempo”.

Además quedan compromisos de mucho peso por delante para el cuadro culé y el deportista menciano. La final four de la Copa del Rey es uno de esos grandes retos por delante en lo que queda de temporada junto al Jaén Paraíso Interior, Industrias Santa Coloma y Real Betis  Futsal.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P