Fútbol SalaNoticias

Boyis se perderá el próximo mes de competición por una rotura fibrilar

El cierre menciano no volverá a las pistas hasta mediados del próximo mes de diciembre

El futbolista menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda se perderá las próximas semanas de competición con el FC Barcelona a causa de una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo. Según el comunicado emitido por el club blaugrana, el tiempo previsto para su recuperación se estima que sean tres semanas.

Esta lesión llega en uno de los mejores momentos del cierre menciano desde que viste la elástica azulgrana. Tras debutar en partido oficial con la Selección Española hace unas semanas, ahora estaba siendo un asiduo de las primeras rotaciones del técnico catalán Andreu Plaza. Con esta lesión se frena así la evolución que arrastraba desde comienzos del curso, donde también arrastró alguna molestia física.

 Boyis se perderá el duelo de este fin de semana en Santa Coloma correspondiente a la jornada nueve en Primera División. Así, tampoco será de la partida en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup que se disputa los próximos días en Minsk. CA Osasuna, UD Levante o Movistar Inter son previsiblemente los otros duelos que se pierda Antonio, esperando llegar al choque del 14 de diciembre en Valdepeñas.

 

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar