Fútbol SalaNoticias

Boyis jugará la final por el título de liga con el FC Barcelona

El equipo blaugrana derrotó al Palma Futsal en la serie de semifinales

La temporada va llegado a su fin en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras la disputa de las semifinales ya conocemos cuales son los dos finalistas de liga en esta temporada 18/19. FC Barcelona y El Pozo Murcia se batirán al mejor de cinco para decantar quien será el campeón.

En esta recta final de la temporada el cierre menciano  Boyis está contando con menos minutos de lo habitual, a causa de una inoportuna lesión en el tendón rotuliano que lo tienen muy mermado a la hora de competir a máximo nivel. De ahí viene la escasez de minutos en estos últimos choques ante los baleares.

Y es que al cuadro culé le ha costado mucho estar en la final, ya que no ha conseguido vencer ningún partido de la serie de semifinales ante Palma Futsal. De hecho, los dos encuentros en el Palau se decidieron desde el punto de penalti, mientras que el encuentro en tierras baleares cayó del lado local.

El Pozo Murcia espera en la final

En la final esperan los murcianos que consiguieron derrotar en dos partidos al Jaén Paraíso Interior. Ahora este último punto por el título se decidirá al mejor de cinco partido. Se iniciará la tanda este próximo sábado desde las 13:15h en el Palau Blaugrana. A continuación os dejamos el cuadro de horarios de la final por el título.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar