Fútbol SalaNoticias

Boyis jugará en Movistar Inter las dos próximas temporadas

El cierre menciano acaba contrato el próximo verano con el FC Barcelona, y se comprometerá con la escuadra dirigida por José María García

En las últimas semanas han sido muchas las informaciones que han salido respecto al futuro de cierre menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda «Boyis»,  ya que había muchos equipos en la palestra dispuestos a hacerse con sus servicios de cara a los cursos venideros. El periodista especializado en esta materia Gustavo Muñana, ha adelantado este mismo jueves el acuerdo alcanzado entre el club con sede en Torrejón de Ardoz y el futbolista de Doña Mencía.

Tras cumplir, al acabar el presente curso futbolístico, las dos temporadas firmadas en el contrato con los FC Barcelona , los ofrecimientos al jugador de 30 años y a su representante Daniel Rodríguez no han faltado durante las últimas fechas. Jimbee Cartagena o Viña Albali Valdepeñas han sido dos de los equipos que más han sonado como futuribles para nuestro paisano en los mentideros futsalísticos. Pese a ello en estas líneas destacamos el interés puesto por el Levante UD, con una grandes condiciones en diferentes ámbitos cerca estuvieron de fructificar con éxito.

Aunque no de manera oficial, el cierre se convertirá en el cuarto refuerzo para el conjunto que actualmente dirige Tino Pérez, tras cerrar sendos acuerdos con Dani Saldise, Eric Martel y el montoreño Cecilio Morales. Boyis firmó recientemente con el club madrileño resolviendo los diferentes flecos pendientes, a expensas tan sólo de pasar en los próximos días el pertinente reconocimiento médico que haga rubricar al completo su contrato.

Movistar Inter es el club más laureado de la historia de este deporte, fundado en 1977, es seis veces campeón de europa y cinco del mundo. A nivel nacional suma trece títulos ligueros, diez copas de España, trece supercopas y una copa del Rey.  Actualmente, con la salida de Ricardinho dirección Francia el próximo verano, se encuentra en un proceso de remodelación deportiva que está dando ahora sus primeros coletazos.

 

Redacción | José A. Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P