El futbolista menciano recibe este galardón tras una temporada histórica con el Jaén Paraíso Interior

La temporada de ensueño que ha vivido nuestro paisano Antonio Manuel Sánchez “Boyis” se ha culminado esta misma mañana cuando se hacían públicos desde la Liga Nacional de Fútbol Sala “Los mejores de la temporada 17/18” donde el cierre menciano ha sido galardonado.

La pasada semana ya comentábamos en estas líneas que el futbolista de nuestra localidad estaba entre los tres finalistas a optar a este prestigioso galardón de mejor cierre, junto a  Carlos Ortiz y AraÇa. Tras la votación a través de la web de la LNFS por los aficionados donde salieron los 3 finalistas, posteriormente han sido los capitanes y técnicos de los conjuntos de Primera División  quienes han votado para destacar a los mejores de la temporada.

Tras conseguir el título de la Copa de España, el subcampeonato de Copa del Rey y ser semifinalistas en liga; Boyis ha culminado la mejor temporada de su carrera deportiva y como capitán del Jaén Paraíso Interior, conjunto en el que no continuará la próxima temporada.

El resto de reconocimientos a ‘Los mejores de la temporada 2017/18’concedidos tras las votaciones de los entrenadores y capitanes de Primera División han sido para Gadeia, elegido como el MVP y Mejor Ala de la pasada campaña.

Al brasileño de Movistar Inter le acompañan Paco Sedano (FC Barcelona Lassa) como Mejor Portero, Ferrao (FC Barcelona Lassa) como Mejor Pívot, Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza) como Jugador Revelación, Jesús Velasco (Movistar Inter) como Mejor Entrenador de Primera División y Manuel Luiggi ‘Moli’(BeSoccer CD UMA Antequera) como Mejor Entrenador de Segunda División.