Fútbol SalaNoticias

Boyis debutará en el play-off exprés el martes 23 de junio

El FC Barcelona se enfrentará en cuartos de final, y en el José María Martín Carpena de Málaga, al Levante UD

Este jueves la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial los emparejamientos, fechas y sede del play-off exprés por el título en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras muchas incógnitas, parece que hay algo más de luz y que se van a disputar estas eliminatorias por el título.

Tras la buena sintónia entre la RFEF, RFAF y Junta de Andalucía la mayoría de las eliminatorias por el ascenso en fútbol y fútbol sala se van a celebrar en nuestra Comunidad Autónoma. A ello sumar la excelente organización y ambiente en la pasada Copa de España de Fútbol Sala celebrada en Málaga en Marzo, han llevado a que los partidos por definir el título se celebren en el mismo escenario que entonces; el Pabellón José María Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol.

El FC Barcelona del menciano Boyis se medirá en la serie de cuartos de final al Levate UD. Lo que representa el enfrentamiento entre el segundo y séptimo de la fase regular de la competición. El choque, aún sin horario, se celebrará el martes 23 de junio y se emitirá conjuntamente por Gol TV, Esport 3 y LaLiga Sports TV.

En caso de pasar ronda los blaugranas, se cruzarían con el vencedor del Valdepeñas-Osasuna en semifinales el sábado día 27 de junio. La final está prevista para el martes día 30 de junio. Los otros dos partidos son Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia – Palma Futsal.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P