Fútbol SalaNoticias

Boyis convocado por la Selección Española para disputar la clasificación del Mundial 2020

El seleccionador Fede Vidal ha dado a conocer este mediodía la lista de 14 futbolistas que disputarán la primera fase de clasificación para el Mundial de Lituania

 

La Real Federación Española de fútbol ha emitido un comunicado en la mañana de este martes haciendo pública la lista de convocados por la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala. El seleccionador nacional Fede Vidal ha citado a 14 futbolistos para los tres compromisos correspondientes a la primera fase de clasificación del cara al mundial de Lituania 2020.

España se verá las caras en Zielona Gora (Polonia), con Finlandia el jueves, 24 de octubre, a las 17:00 horas. 24 horas más tarde, los de Fede Vidal tendrán que medirse a la selección georgiana. El último duelo será contra Polonia, el domingo 27 de octubre a partir de las 20:00 horas.   Los dos primeros clasificados de este grupo pasarán a la siguiente fase, la ‘élite round’. Unas eliminatorias que se disputarán del 28 de enero al 5 de febrero. 

El lunes 21 de octubre a primera hora, la Selección partirá rumbo a la localidad polaca de Zielona Gora, previo vuelo Madrid-Berlín. El resto del trayecto se realizará por carretera, en autobús. La expedición al completo quedará concentrada en esta ciudad situada al oeste de Polonia, hasta el lunes 28 de octubre.  

Para Boyis supone la segunda citación con el combinado nacional, ya en septiembre de 2018 disputó un doble enfrentamiento ante Dinamarca en Ceuta, estos duelos con carácter amistoso. Ahora le llega la oportunidad de representar a nuestro país en estos compromisos oficiales, en los que España buscará encaminar su clasificación para el próximo mundial de fútbol sala.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar