Fútbol SalaNoticias

Boyis consigue su tercera Copa de España consecutiva

El cierre menciano del FC Barcelona levantó en Málaga este prestigioso título

Traspasos romper registros y pronósticos el pasado curso levantando todos los trofeos existentes a nivel nacional, la historia se ha vuelto a repetir para este deportista menciano en la Copa de España. Un título que en campañas anteriores se resistía al cuadro blaugrana, pero que esta campaña ha resultado ser la segunda vez de manera consecutiva que lo consigue. En el plano personal es la tercera Copa de España que levanta Antonio, siendo estas de forma consecutiva, la primera con el Jaén Paraíso Interior en Madrid 2018, el pasado año en Valencia la segunda con el FC Barcelona y este curso ha repetido en Málaga con el cuadro blaugrana.

Boyis ha ido participando en numerosas rotaciones en ambas mitades de los choques de cuartos de final y semifinales. Rondando en todos estos partidos los 20 minutos de juego efectivo sobre la pista del Martín Carpena. En la primera eliminatoria los de Andreu Plaza se deshicieron del CA Osasuna Magna, mientras que en semifinales el rival fue El Pozo Murcia Costa Cálida, otro de los grandes favoritos en esta importante cita.

En la final esperaba Viña Albali Valdepeñas, que venció a Jaén Paraíso en semis y dio la campanada en semifinales ante Movistar Inter arropado por los miles de seguidores que se dieron cita en el feudo malagueño. En una final interesante e igualada, los manchegos se adelantaron en el marcador arropados por casi 4.000 aficionados en las gradas del Martín Carpena. Ya en la segunda mitad el cuadro culé ejerció el juego, y la lógica, para superar con mucho trabajo al Viña Albali Valdepeñas donde Boyis fue protagonista anotando el tercer tanto.


Un nuevo logro para la más que exitosa carrera de Boyis que levanta un nuevo título y pone el nombre de nuestra localidad en diferentes páginas del panorama deportivo nacional e internacional. Desde nuestro medio dar la enhorabuena a este amigo y deportista menciano que a base de esfuerzo y sacrificio se mantiene en la élite del deporte temporada tras temporada.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P