Fútbol SalaNoticias

Boyis comenzó a entrenar este martes con el FC Barcelona

Tras pasar la pasada semana los pertinentes reconocimientos médicos, el cierre menciano regresó al trabajo de forma individual

Con el play-off exprés aprobado por la RFEF en el horizonte, el primer equipo de futsal culé ha comenzado los entrenamientos en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de manera individual y al aire libre, tal y como marcan los protocolos.

La sesión ha durado casi dos horas, con predominio del trabajo físico con balón. El espacio, en los campos de fútbol-8 y fútbol-9 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha estado dividido en zonas de trabajo para mantener la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

Pese a que para las fases de ascenso en fútbol sala hay previstas dos semanas a mediados de julio, excepcionalmente se baraja la posibilidad de disputar los play off por el título en Primera División del 23 al 30 de junio. Todos los equipos tendrían test gratuitos cedidos por la RFEF y antes se debe recibir el ok por parte de las autoridades sanitarias.

En este play off exprés a partido único el FC Barcelona se enfrentaría en la primera eliminatoria al Levante UD. Aún no se ha decidido la sede que acogerá los sietes partidos, en formato Copa de España, aunque suenan algunas capitales andaluzas como Málaga y Sevilla. El evento será a puerta cerrada y podrán entrar los medios de comunicación.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P