El periodista Javi Rodriguez, hacía saltar la sorpresa esta noche cuando informaba de la oferta del club blaugrana al cierre menciano.

Tras hacerse de forma “oficiosa” la marcha del futbolista al Maritime italiano, en las últimas semanas todo esto ha dado un vuelco importante, en gran medida por la incertidumbre que rodean a la escuadra italiana así como la confirmación de la no continuidad del técnico español Miki en el proyecto del equipo transalpino, siendo este el principal valedor para que Boyis recalara en sus filas.

Ahora se han abierto muchas líneas para el cierre de 28 años que acaba contrato en Jaén, y la que con más fuerza suena es la del FC Barcelona, según el periodista Javi Rodríguez ya habría hecho una oferta en firme al menciano. Buscando así la incorporación de un cierre, que tras los recientes incidentes con Marc Tolrá siendo este apartado de la disciplina del primer equipo culé, aumenta más si cabe las opciones de que Boyis recale en el equipo de la ciudad condal.

Tanto el equipo culé como Boyis, buscan ahora resolver la situación contractual del jugador con el Maritime para tener vía libre de firmar con el actual campeón de Copa del Rey.