Este pasado Lunes se ha celebrado el sorteo con los 16 mejores equipos de España que disputarán los octavos de final

En semanas anteriores contábamos como le había ido a los deportistas mencianos presentes en la LNFS en la competición copera. De los cuatro profesionales del deporte que tenemos en la élite del fútbol sala nacional tan sólo José Colacha estará excento de disputar los octavos de final de la copa del rey de fútbol sala.

En esta tercera ronda entra en escena el FC Barcelona, que había estado excento en la primera fase junto al Movistar Inter, los de Boyis visitarán al Peñíscola a partido único en la segunda semana del mes de diciembre para estrenarse en esta competición que tan buenas sensaciones ha dejado en la ciudad condal temporadas atrás.

Por otro lado, el CD UMA Antequera de nuestro Alberto Baena “Cala” también conoce cual será su rival en la siguiente ronda. Tras derrotar al Gran Canarias a domicilio en los dieciseisavos de final en esta fecha han quedado encuadrados con otro equipo de Primera División como es el Cartagena FS, el choque se disputará en el Fernando Argüelles de Antequera el 11 de Diciembre.

Para cerrar este repaso vamos con una de las sorpresas de la fase anterior, ya que el  Córdoba CF Futsal es el único equipo de la categoría de plata que continua vivo en el torneo del KO. Los blanquiverdes, con el menciano Fernando Tienda en el banquillo, ha recibido la sorpresa de poder enfrentarse al Jaén Paraíso Interior, actual campeón de España, que visitará Vistalegre el 11/12 de diciembre para dirimir quién será el conjunto que pase de ronda.