Fútbol SalaNoticias

Boyis, ante la élite round de la UEFA Futsal Cup

Tras debutar en esta competición hace un mes, ahora busca el pase a la ansiada Final Four

En la noche de este 15 de noviembre arranca en el Palau Blaugrana la segunda fase de la UEFA Futsal Cup, la máxima competición a nivel de clubs del continente europeo. Ahí estará el FC Barcelona del menciano Boyis que actuará como anfitrión, y que tendrá como rivales en esta Ronda élite al TTG-Ugra Yugorsk, KMF Ekonomac Kragujevac y BTS Rekord Bielsko-Biala.

A priori, el Grazprom-Ugra – Barça Lassa del domingo será el duelo caliente y decisivo de este grupo, pero no hay que distraerse con los partidos restantes. Los otros dos rivales también querrán decir lo suyo e intentarán quedar primeros de grupo para acceder a la Final Four. El primero de estos rivales será el Ekonomac, que será el equipo contra el que debuten los de Boyis (jueves, 21.15h).

 Todos estos encuentros podrán seguirse en directo, por internet, a través de Esport3 el canal público catalán exclusivo de deportes. Podremos seguir la progresión de  Boyis, que paulatinamente va recuperando su nivel tras las molestias físicas que ha ido arrastrando en la primera fase de la temporada.

 

 

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar