Fútbol SalaNoticias

Boyis, ante el reto de la UEFA Futsal Cup

Este Martes arranca en Lituania la Main Round de la Copa de Europa, una competición que no deja margen de error para acabar primeros de grupo

Todo a punto para que arranque la UEFA Futsal Cup 2019/20. Este lunes el Barça ya se ha entrenado en el Jonava Arena, el escenario de la Main Round. Es un pabellón moderno y funcional, con capacidad para 2500 espectadores y pista de parquet. El equipo afronta el reto con confianza tras un comienzo impecable de liga: líderes y cinco victorias en cinco partidos. Por el contrario, el Barça sigue arrastrando tres bajas muy importantes y Plaza ha tirado del filial y se ha llevado a Lituania a Cerón, Povill y Lluch para cubrir las ausencias por lesión de Lozano, Aicardo y Esquerdinha.

El formato de esta ronda previa es una competición única de un grupo con cuatro conjuntos, FC Barcelona, Tyumen, Ayat y FK Vytis. 

El programa de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League es el siguiente:

  • Barça-Tyumen: martes 8/10, 15: 30h, en directo BarçaTV y web Barça Vídeo.
  • Ayat-Barça: miércoles 9/10, 15: 30h, en directo BarçaTV y web Barça Vídeo.
  • FK Vytis-Barça: Viernes, 10.11, 18h, en directo BarçaTV y web Barça Vídeo.

Los tres primeros clasificados del grupo acceden a la ronda Elite que se disputará entre los días 18 y 25 de noviembre. Es muy importante pasar de ronda como primeros de grupo para acceder al sorteo de la ronda Elite como cabezas de serie y evitar a los rivales más duros.

Todos estos encuentros podrán seguirse en directo por Barca TV, canal que emite en abierto por satélite, así como en su página web.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar