Fútbol SalaNoticias

Boyis ante el reto de la UEFA Futsal Cup

El FC Barcelona disputará la fase final de la Copa de Europa desde el próximo viernes en la localidad Kazaja de Almaty

Tras levantar el título más relevante de lo que va de temporada, la Copa de España, el conjunto blaugrana se plantea ahora otro nuevo reto, quizás uno de los de más embergadura de la campaña como es la competición continental. La UEFA Futsal Cup llega ahora a su fase final, la que disputarán los cuatro equipos clasficados en las dos rondas élites previas.

Los culés han levantado este título hasta en dos ocasiones, en la temporada 11-12 vencieron en Lérida al Dinamo de Moscú, mientras que en lo propio ante el mismo rival en Bakú. En la final disputada en Lisboa en la 14-15 los blaugranas cayeron derrotados ante el Kairta Almaty, precisamente el que será su rival de este viernes en las semifinales, desde las cinco y media de la tarde.

La otra semifinal la jugará el Movistar Inter, conjunto más laureado del mundo, ante los portugueses del Sporting. La final quedará para la tarde del domingo 28 de abril. Todos los encuentros de esta fase final de la Copa de Europa se podrán seguir en directo y abierto en el canal Gol Televisión.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar