La Delegación en Córdoba de la Federación Andaluza de fútbol ha galardonado un año más a los campeones de la temporada pasada

La Diputación de Córdoba acogió una campaña más esta gala en la que se premia a todos los campeones de las diferentes divisiones en fútbol y fútbol sala, así como a los equipos cordobeses que dieron el salto ascendiendo a categoría nacional. Multitud de representantes de los clubs de la provincia se dieron cita en la noche de este lunes para recoger el premio a una temporada de mucho esfuerzo.

Al acto acudieron el delegado provincial en Córdoba y vicepresidente del ente autonómico, Pablo Lozano, junto con todos los miembros de su junta directiva tanto en la sección de fútbol, como en la de fútbol sala con Rafa Hidalgo al frente. También acudieron representantes políticos de la capital y la provincia cordobesa, entre los que figuró el presidente del Córdoba CF, Jesús León, o su director deportivo, Rafael Berges.

El Club Atlético Menciano recogió dos trofeos en esta ceremonia. En particular fueron protagonistas sus equipos Alevín e Infantil que consiguieron el título de 4ª Andaluza la campaña 17/18. Ambas escuadras consiguieron además el pertinente ascenso tras ser campeón de tal categoría. El equipo menciano de fútbol estuvo representado en Diputación por Pedro  Moreno, presidente, y Antonio Campos, también miembro de su junta directiva.

Por otra parte, el CD Menciana Apaga y Vamonos FS, fue el otro club menciano protagonista en esta entrega de trofeos. Al representante del fútbol sala local se le entregaron los títulos de campeón en la competición provincial cadete y juvenil del pasado curso. Luis Lama y Antonio Ruiz, presidente del CD Menciana, fueron los encargados de representar al club en este acto.