El equipo que dirige Soletas suma sus partidos por victorias liderando la competición en 4ª Andaluza

Una de las grandes sorpresas positivas de los primeros compases de la temporada llega de la mano de la escuadra cadete del Club Atlético Menciano. Este equipo suma por victorias los cinco choques disputados lo que le ha valido para liderar la tabla en su grupo de 4ª Andaluza.

En la primera jornada ya se vieron ragos que apuntaban a que este equipo daría alegrías esta campaña con una contundente victoria 2-5 en casa del Lucecor. Posteriormente el equipo de Soletas haría lo propio con Moriles (7-0), Rute Calidad (0-4), Aguilarense Atlético (6-1) o esta pasada semana en Montilla ante  Apedem (0-6).

Tras estas primeras jornadas el equipo menciano comparte liderato con el AF Prieguense sumando ambos equipos un total de 15 puntos. Los de Doña Mencía acumulan 28 goles a favor y 3 en contra, por su parte los de Priego de Córdoba aún no han encajado un sólo tanto en las fechas disputadas. Este fin de semana el cadete recibirá en la matinal del domingo al Egabrense FB. A continuación descansará en las jornadas 7 y 8, y será en la jornada 9 cuando llegue el duelo más esperado ante AF Prieguense en el último fin de semana del mes de noviembre.