Este Jueves 12 de julio será la primera de las cuatro aperturas veraniegas nocturnas

Un clásico de cada verano son las tradicionales aperturas nocturnas de la piscina municipal, en este caso comenzarán en la jornada de este próximo Jueves 12 de Julio, donde desde la Delegación de Deportes se ha planteado una actividad para los más jóvenes con una gymkana acuática y diferentes actividades sobre la piscina. Además, los asistentes podrán jugar a waterpolo y como siempre habrá el sitio destinado para el baño normal.

Para las próximas aperturas nocturnas hay pendientes diversas temáticas. el 26 de Julio será el turno para una nueva edición de “Orienta Chef” , un concurso que alterna habilidades en la cocina con actividades deportivas y acuáticas. La tercera apertura, ya en el mes de Agosto, quedará para el 16 de este mes donde se llevará a cabo un concierto en la instalación, similar a lo que viviremos el 31 de Agosto cuando se celebre el Concierto de fin del verano con una nueva apertura nocturna. En nuestras siguientes ediciones iremos detallando los grupos que intervendrán este verano en la Piscina Municipal, que desde Delegación de Deportes están cerrando.

Estas aperturas nocturnas tendrán un horario de 21’00 a 23’15h, siendo el precio único de entrada de dos euros, los bonos no tendrán validez en ninguno de sus formatos.