En la tarde de este jueves 13 de septiembre se disputará una nueva edición del trofeo de feria de fútbol sala

Otras de las citas deportivas en estas fiestas y feria en honor a Jesús Nazareno será el Trofeo de feria de fútbol sala sénior, que servirá como piedra de toque en la pretemporada de los equipos participantes que serán CD Apaga y Vámonos menciano y la Sinapsis de Luque.

Los mencianos, que como ya es conocido por todos esta año competirán en categoría provincial por motivos económicos, afrontan su segundo duelo de la pretemporada tras caer el pasado Sábado (3-4) ante el juvenil del Córdoba CF. Por su parte Sinapsis lleva recorrido más de un mes de preparación con multitud de partidos amistosos (Dos ante el filial del Jaén Paraíso, Boca Juniors Priego, Adecor Juvenil…) y está a 10 días de comenzar la nueva andadura en Tercera División.

La nave luqueña la dirigirá esta temporada el técnico menciano Luis Lama en su regreso a categoría nacional. Por su parte el Apaga y Vámonos, a pesar de las bajas, contará con una plantilla competitiva para disputar su segundo choque de preparación encarando ya la segunda fase del mes de septiembre, la liga para el equipo local está prevista que comienze el 20 de octubre con un número de equipo que oscila los 10.