+DeportesFútbolNoticias

Antonio Muñoz participará en el I Congreso Internacional «Miclinicatop»

Sevilla acogerá el 12 y 13 de octubre el I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte

Miclinicatop quiere dedicar este congreso científico-práctico a licenciados, graduados, diplomados y estudiantes de último año de Fisioterapia, Medicina Deportiva, Traumatología y de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, un congreso en el que colabora el Real Betis Balompié.

Serán motivo de estudio las materias de mayor interés y las últimas novedades en evidencia científica y práctica clínica en Medicina Deportiva, Fisioterapia, Traumatología y Actividad Física y Deporte, a través de referentes en la élite del deporte, tanto a nivel nacional como internacional.

El Comité Organizador de este congreso está trabajando para ofrecer a los asistentes contenidos de máxima calidad y está apostando por la excelencia y el desarrollo de profesiona, a través del ‘know how’ profesionales de una contrastada experiencia clínica y docente.

Uno de los objetivos es mostrar los sistemas de trabajo de la Salud desde un punto de vista multidisciplinar. Mantener la esencia de la Fisioterapia tradicional, apostando por la terapia manual y el ejercicio terapéutico, de gran importancia en esta especialidad, sin olvidar y mostrar los últimos avances en Fisioterapia avanzada.

El protagonismo menciano por parte de Antonio Muñoz tendrá su relevancia en la Mesa 2. En esta se tratará sobre las últimas actualizaciones en la osteopatía dinámica de pubis: protocolo a seguir. Se centrará en «Return to play en la osteopatía dinámica de pubis en el futbolista de élite». Junto a Antonio, en esta vertiente estará el médico del Sevilla FC, Juan José Jiménez, y el Fisioterapeuta del Sevilla FC, Antonio Rodríguez. 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar