FútbolNoticias

Antonio Cañete cerca de ser el entrenador del Atlético Menciano Sénior

El técnico luqueño tiene un principio de acuerdo con el club local para dirigir al primer equipo en la temporada 2020/2021.

En las últimas jornadas la noticia más relevante para el deporte menciano ha sido el anuncio del Club Atlético Menciano en el que confirmaba que la próxima campaña tendrá equipo sénior en competición federada. Concretamente partirá en la 2ª Andaluza Sénior Córdoba grupo II.

Manuel Jesús Polo, directivo de la entidad, ha comentado en Onda Mencía Radio que «Lo importante es que tanto jugadores, como técnico y club estén contentos y por supuesto, que la afición disfrute del fútbol aquí«. Además de que el objetivo es contar con una amplia base de jugadores de la localidad, sin marcarse objetivos clasificatorios.

Además ha avanzado que el entrenador será el luqueño Antonio Jesús Cañete, que está «practicamente cerrado, ya que ha aceptado con mucha ilusión y entusiasmo venir al pueblo y hacer algo bonito». «Si algo tiene Doña Mencía es que todo el que viene aquí queda encantado con la afición, con el proyecto y como se vive el fútbol» ha comentado Polo.

Como entrenador, Antonio Cañete posee la titulación de nivel 1 y ha dirigido al CDM Luque durante dos temporadas en la Liga Local de Baena, una liga muy competitiva con 17 equipos en la que ha conseguido una cuarta y una segunda posición. Posteriormente se enroló en el sénior del CD Egabrense FB, hasta que el año pasado dirigió al Sinapsis Luque juvenil de fútbol sala.

Como jugador, el técnico del CD FB Egabrense ha militado prácticamente toda su vida en el CDM Luque, equipo al que está muy agradecido y con el cuál alcanzó grandes éxitos formando parte de la plantilla que ascendió hasta Regional Preferente, máxima competición alcanzada por el club. Cañete también ha defendido la camiseta del Atlético Baenense y la UD San Francisco Veteranos de Baena.

Redacción | José Antonio Jiménez

Entrevista | Bárbara Barrios

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P