El portero menciano firma por una temporada con el conjunto de la localidad vecina de Cabra


Siguen sucediéndose los movimientos en cuanto a los deportistas mencianos, tras conocer la fatídica noticia de la retirada del Atlético Menciano, los futbolistas mencianos de la plantilla siguen buscando acomodo en los clubs de la zona. Ya informábamos hace unos días de las incorporaciones  precisamente por el Club Deportivo Egabrense.

Álvaro J Jímenez Luna (Doña Mencía, 1986) es el último jugador menciano que se ha incorporado a las filas del Club Deportigo Egabrense. Este espigado portero destaca por su altura y reflejos, y sus cualidades le han servido para que el técnico Fran Sedano apueste por él tras unas semanas a prueba. El baenense Dani Calvo, ex jugador del Atlético Menciano, completará una portería rojilla de las más destacadas de la Primera Andaluza.

En su trayectoria, por motivos laborales Álvaro ha ido intercalando las últimas campañas con el Atlético Menciano, con el en la portería en conjunto local consiguió el ascenso en Córdoba a la máxima categoría del fútbol provincial. Antes pasó por el Sénior y Juvenil del añorado Amenfutsa, Sénior del Vital Cabra o Menciana, todo ello en fútbol sala. También hizo sus pinitos como jugador de fútbol en etapa formativa en el Baenense y en el Perico Campos local. 

El debut para este conjunto egabrense repleto de mencianos tendrá lugar en la tarde de este Domingo 16 de septiembre, cuando rindan visita desde las siete de la tarde al Atlético Villanueva, en la primera jornada de la Primera División Andaluza Sénior.