FútbolNoticias

Álvaro Gómez y Jose Moreno están en la lista definitiva de la Selección Cordobesa

Los combinados cadete e infantil ya tienen cerradas sus listas de 18 futbolistas que competirán en el próximo Campeonato de Andalucía

Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo se disputará en la provincia de córdoba los XXXIV Campeonatos de Andalucía de Selecciones provinciales en las categorías infantil y cadete. Las sedes serán: Montilla, Villa del Rio, Montalbán, Córdoba o Cañete de las Torees, que será el cuartel general de la Selección Cordobesa.

Entre los 18 elegidos en el combinado infantil que dirige Juan Carlos Gómez, estará el delantero menciano Álvaro Gómez, el jugador del Córdoba CF ha sido un fijo en las convocatorias del equipo infantil. Esta selección está encuadrada en el grupo B, donde el 28/02 se enfrentará desde las 16:30 a Huelva, el 01/03 a las 10:30 hará lo propio ante Cádiz, mientras que cerrará la fase de grupos el 02/03 a la misma hora ante Sevilla. Todos sus encuentros tendrán lugar en el Campo Municipal de Cañete de las Torres.

Pasamos ahora a la Selección Cadete donde encontramos a José A Moreno, todo un mérito que un jugador de 4ª Andaluza esté entre los seleccionados por Salvador Herman para este campeonato. El futbolista del Atlético Menciano ha estado presente en todos los entramientos que se han realizado, siendo un fijo en la zaga cordobesa. Los cadetes, también en Cañete de las Torres, copiarán la ruta del equipo infantil; 28/02 a las 18:30h ante Huelva, 01/03 a las 12:30h ante Cádiz, y cerrarán la primera fase el 02/03 a las 12:30h ante Sevilla.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P