FútbolNoticias

Álvaro Gómez y José Moreno continuan en las citaciones de la Selección Cordobesa

Ambos futbolistas mencianos se mantienen en las listas de los combinados provinciales Cadete e Infantil

No será hasta el 2019 cuando vuelvan a ejercitarse las selecciones cordobesas de fútbol, en las últimas semanas venimos contando que tanto Álvaro Gómez (Córdoba CF) , como José Antonio Moreno (Atlético Menciano) siguen en los planes de los seleccionadores provinciales de cara a la preparación de próximo Campeonato de Andalucía que previsiblemente se celebrará en el puente del día de Andalucía.

En el combinado infantil llegamos ya hasta la octava convocatoria, en esta ocasión serán 20 los futbolistas citados por José Carlos Pérez para la tarde del próximo 8 de enero en el Campo de fútbol de Miralbaida. Álvaro, que se perdió las primeras citaciones de tanteo, estará en esta lista con un grupo ya selecto para trabajar de cara al Campeonato.

El otro menciano está en el combinado Cadete, en ediciones anteriores hemos destacado que José Moreno sea el único superviviente de la categoría 4ª Andaza de la lista de Salvador Herman. Para este conjunto el entrenamiento también está fijado en la misma instalación deportiva desde las cinco de la tarde.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar