El ariete menciano en tan sólo 3 jornadas ya es el máximo goleador de la categoría con 7 tantos

El salto al primer equipo Infantil del Córdoba CF le está sentando genial al delantero menciano Álvaro Gómez Priego. Este joven sigue destacando en el conjunto dirigido por David Sanz y eso que tan sólo se llevan disputadas 3 de las 30 fechas que componen el campeonato en la máxima categoría del fútbol infantil en Andalucía.

El club blanquiverde ha comenzado con buen pie su participación en el grupo dos de Primera Andaluza Infantil. CD 1889, AD Nervión y la UD Tomares han sido los tres rivales a los que el  Córdoba ha vencido con solvencia en estas primeras jornadas. Tras ello, el equipo de Álvaro comparte liderato con hasta cuatro equipos más que suman sus partidos por victorias; Real Betis, Cádiz CF, Recreativo de Huelva y Sevilla FC también han hecho los deberes en estos primeros compases de la competición.

En cuanto a Álvaro se refiere, el atacante ha visto puerta en los tres partidos que se llevan disputados en la categoría. En total suma siete goles, siendo el máximo realizador de la categoría, y obteniendo un promedio de 2’33 goles por partido. Año importante el que tiene por delante Gómez con las miras de los seleccionadores provinciales y autonómicos puestas en él.