Estos tres futbolistas mencianos estarán presentes en los próximos entrenamientos del combinado provincial

En plena temporada seguimos contando cada semana las sucesivas convocatorias que reciben los futbolistas mencianos de los combinados provinciales. Hoy en esta notician aglutinamos fútbol y fútbol sala donde tendremos hasta tres protagonistas de nuestra localidad en los entrenamientos que hay previstos para los próximos días, preparando el futuro campeonato de Andalucía de selecciones provinciales.

Arrancamos por el combinado infantil de fútbol que dirige  José Carlos Pérez, para esta tercera sesión ha citado al delantero Álvaro Gómez Priego (Córdoba CF), debiendo ser uno de los fijos en su convocatoria final a merced de los números que el ariete menciano está mostrando en primera andaluza infantil. También pasó por el combinado de esta categoría Javier Córdoba (Atlético Menciano), que estuvo presente en el primer entreno celebrado hace unos días en Cabra. Álvaro, esta citado el próximo día 13 en el campo municipal de Miralbaida. Os dejamos a continuación la convocatoria completa.

Damos el salto ahora a la  Selección cordobesa Cadete de fútbol, ahí seguira por segunda convocatoria consecutiva José Antonio Moreno (Atlético Menciano), que estará presente entre los 24 elegidos por el técnico Salvador Herman Gómez. La sesión preparatoria tendrá lugar el próximo día 14 desde las cinco menos cuarto en el Campo de fútbol José María Romero de La Carlota. Os dejamos a continuación la lista completa de convocados.

Para culminar este repaso cambiamos de balón y nos marchamos a fútbol sala. El combinado infantil de futsal dirigido por Javier Mohedano contará por quinta semana con el menciano Mario Alguacil (CD Menciana). Dada la cercanía al campeonato parece claro que Mario entrará en los planes del seleccionador para el campeonato de Andalucía que se celebrará en nuestro provincia los primeros días del mes de diciembre. La nueva sesión tendrá lugar el próximo domingo desde las 17h en el  IMD Guadalquivir. Os dejamos la lista de convocados completa.