FútbolNoticias

Álvaro Gómez despide el campeonato liguero con derrota

El futbolista menciano no continuará en el cuadro blanquiverde la próxima campaña

Con la llegada del mes de mayo la mayoría de competiciones van llegando a la recta final. En Primera  Andaluza Infantilse ha concluido este segundo fin de semana de mayo la competición, donde el Córdoba Club de Fútbol ha finalizado en una meritoria tercera plaza justo por detrás de Sevilla FC y Real Betis.

Precisamente el cuadro sevillista fue el rival de los blanquiverdes en la última jornada de liga, y haciendo gala de la superioridad mostrada venció por dos goles a cero ante los de Álvaro Gómez. Con esta derrota el equipo califal concluye la liga con 69 puntos.

En cuanto a los números de Álvaro han sido realmente impresionantes. siendo el máximo realizador de la cateogoría con 34 dianas en 28 duelos disputados. Lástima su aparición en las últimas fechas con el equipo cadete, que ha privado al atacante menciano de poder batir la cifra histórica de anotación en la categoría y que se ha quedado a tan sólo un gol. Pese a ello, el delantero de 14 años ha promediado casi un gol y medio por partido, algo que le ha hecho ser referente tanto en la Selección Cordobea como en la Andaluza, y que muchos equipos del panorama deportivo nacional se hayan fijado en él.

Tras finalizar el campeonato liguero tocará valorar y buscar un destino para la próxima temporada, tras cerrar un ciclo de cuatro temporadas en la capital cordobesa.  La progresión de Álvaro, y la delicada situación que atraviesa en todos los ámbitos el Córdoba CF han llevado al jugador, junto a sus padres y representante, a optar por no continuar en la entidad ribereña pese a estar muy agradecidos por estos magníficos cuatro años. En los próximos días conoceremos el destino de este futbolista menciano.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar