FútbolNoticias

Álvaro Gómez cierra su etapa en el Córdoba CF con 131 goles

Tras cuatro temporadas en la entidad blanquiverde el atacante menciano cierra un ciclo y cambiará de aires

Una vez finalizada la temporada podemos anunciar que el delantero menciano Álvaro Gómez no continuará la próxima temporada en las filas del Córdoba Club de Fútbol. La progresión del ariete de nuestra localidad hace que tenga que buscar una salida lejos de la entidad califal para seguir progresando, el club blanquiverde se encuentra en estos momentos en una grave situación económica y deportiva que ha derivado en recortar en cantera y otros muchos ámbitos.

Cuatro temporadas han sido las que Álvaro ha vestido la elástica de nuestra tierra. La temporada 15/16 fue su primera campaña en el Córdoba, como alevín de primer año, donde militó en uno de los equipos filiales del club anotando 22 goles y acabando en quinto lugar en la competición provincial. La adaptación fue muy positiva, lo que llevó a este joven futbolista a continuar en la cantera ribereña.

En su segunda temporada como blanquiverde Álvaro dio el salto al primer equipo Alevín, que competía en la máxima categoría para esta edad. Tras conseguir colectivamente el título de liga en 2ª Andaluza, Álvaro anotó la friolera de 47 goles, siendo así una de las perlas más destacadas de la cantera cordobesista, siendo cada vez más los ojos que había sobre él.

Tras su mejor campaña de cara a puerta hablando, dio el salto del fútbol-7 al fútbol-11. Ahí arrancó su etapa como jugador en edad infantil. En el equipo «B», Álvaro siguió con su progresión consiguiendo un meritorio subcampeonato con todos los jugadores de primer año, y además obtuvo la cifra de 28 dianas como marca personal, así acabó la temporada 17/18.

Para completar su etapa en el Córdoba Club de Fútbol, llegaría esta temporada donde ha sido un auténtico referente en los equipos de cantera cordobesista. Con 34 goles ha sido el máximo goleador de Primera Andaluza, unas cifras que llamaron la atención de los seleccionadores tanto cordobés como andaluz. Tras conseguir estos increibles guarismos Álvaro cerró su etapa como infantil, y el próximo curso ya como jugador cadete militará en un nuevo equipo.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar