FútbolNoticias

Almudena Urbano y Polo juegan este fin de semana la primera eliminatoria por el ascenso

Ambos deportistas mencianos debederán de pasar más de una eliminatoria para dar el salto de categoría

Arranca la lucha por ascender de categoría en las diferentes competiciones bajo el amparo de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Este segundo fin de semana de julio están fijados los primeros partidos de fútbol y fútbol sala donde los equipos de la tierra pelearán por sus aspiraciones por ascender de categoría.

En 1ª Andaluza Sénior cuatro conjuntos lucharán por una plaza la próxima temporada en División de Honor. Entre ellos estará el Priego CF del menciano Manuel J. Polo, el equipo de Priego de Córdoba se enfrentará en la segunda semifinal este domingo desde las 21:30h a Almódovar del Rio. Un choque se celebrará a puerta cerrada en Puente Genil y que podrá seguirse por Onda Mezquita  TV, así como por streaming en el canal RFAFtv2. La otra eliminatoria enfrentará a Montilla CF y Atlético Palma del Rio este sábado a la misma hora, quedando pendiende el decisivo encuentro entre los ganadores para el próximo fin de semana.

En 2ª Andaluza Femenina encontramos al Córdoba CF Femenino «B», escuadra donde está enrolada la menciana Almudena Urbano, y que tras ser campeones de Córdoba pelearán por ascender a Primera Nacional Femenina. Un ascenso que tendrá un recorrido largo, ya que el equipo que de el salto de categoría tendrá que superar un total de tres eliminatorias.

Las blanquiverdes se enfrentarán en Huétor Tajar al Monachil CF 2013, este domingo desde las nueve de la noche, y también se podrá seguir por streaming en el canal RFAFtv8. Sevilla FC y Puerto de la Torre protagonizarán la otra eliminatoria del cuadro. Una semana más tarde, el domingo 19 de julio, será el turno para las semifinales que tendrán como sede a la localidad granadina de Loja. La final quedará para el domingo 26 de junio (21h), también en Loja y ahí llegarán uno de los cuatro equipos citados, más el mejor de la otra parte del cuadro (Granada CF, La Cañada AT, At Azahar y CD Guadalcacín).

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P