FútbolNoticias

Alba Carrillo, Rocío Torres y Lorena Montes comienzan el Campeonato de Andalucía

Las tres futbolistas del Atlético Menciano representarán a la provincia de Córdoba en el II Campeonato de Andalucía que se va a celebrar en la provincia de Huelva

Tierras onubenses acogerán la segunda edición del Campeonato de Andalucía Femenino Sub17 donde estarán participando jugadoras del Atlético Menciano. En su apuesta por el fútbol femenino, la Federación Andaluza apuesta por segundo año por este campeonato en categoría sub-17, potenciando así la base en el féminas y tomando cada vez más relevancia dentro de las competiciones organizadas desde el ente federativo. Las localidades de Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Santa Bárbara de Casa y Villanueva de los Castillejos serán las sedes del torneo.

Hablando de Alba,  Lorena y Rocío; ambas han estado presentes en todas las convocatorias de la Cordobesa que dirige Martín Torralbo, hasta llegar a esta cita decisiva de la que vienen preparándose en los últimos meses. La Selección Cordobesa debutará desde las 19:00 enfrentándose al combinado provincial de Sevilla en la localidad de Puebla de Guzmán.

En el mismo escenario y hora se enfrentará en la tarde del viernes a la Selección de Granada, mientras que cerrará la fase de grupos en la matinal del sábado, enfrentándose desde las doce de la mañana al cojunto provincial de Málaga.  El primer clasificado del grupo disputará en la mañana del domingo la gran final, mientras que el segundo de cada grupo hará lo propio con el tercer y cuarto puesto del torneo.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar