Fútbol SalaNoticias

Aitana Cortés convocada con la Selección Andaluza Femenina Infantil

La futbolista menciana ha sido citada para el primer entrenamiento el próximo martes 14 en el Pabellón de Villanueva de Tapia

Con el comienzo del nuevo año empiezan a llegar las citaciones para las selecciones andaluzas femeninas de fútbol sala. El combinado verdiblanco infantil echará a andar el próximo martes 14 de enero en el Pabellón de Villanueva de Tapia, esta localidad malagueña ha sido elegida en una ocasión más por el seleccionador Daniel Cortés para realizar los entrenamientos pertinentes.

La noticia para nuestro deporte llega con la convocatoria de Aitana Cortés Poyato, la futbolista de 13 años recién cumplidos  pertenece al CD Menciana y en las últimas campañas ha sido fija en las convocatorias provinciales. Además, no pudo estar en los entrenamientos de la andaluza el pasado 2019 por una lesión muscular, ahora ha entrado entre las 22 convocadas para esta primera toma de contacto.

Junto a Aitana son cuatro más las cordobesas presentes en esta lista; caso de Teresa Velasco (Sporting de Benamejí), Lidia Uceda, Maria Auxiliadora Tejada y Lidia Domenech (Córdoba Futsal Minuto 90). El entrenamiento está previsto para las cuatro y media de la tarde. Destacar en estas líneas, que probablemente no sea la única menciana que asista en este curso a entrenamientos con el combinado de la Comunidad Autónoma Andaluza.


Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P