Fútbol SalaNoticias

Adri Luna renueva con el Jaén Paraíso Interior FS

El ala menciano de 21 años cumplirá su segundo curso con la elástica amarilla

Siguen los movimientos en el mercado para los deportistas de Doña Mencía. Hoy el protagonista es Adrián Luna, joven futbolista de 21 años que ha renovado su compromiso con el filial del Jaén Paraíso Interior FS.

Tras diferentes campañas en el CD Apaga y Vámonos, dio el salto hace un año a las filas del filial amarillo para continuar en Tercera División Nacional. Este curso ha anotado 21 dianas, siendo pieza clave en el ascenso de categoría del cuadro adiestrado por Javi Roca.

Tras superar en los play off de ascenso al Nazareno Dos Hermanos FS, el segundo equipo amarillo debutará el próximo mes de septiembre en Segunda División «B«, cumpliendo uno de los grandes objetivos en la cantera del olivo mecánico.

Adrián ha firmado por dos temporada, una opcional, y seguirá con su evolución deportiva en la capital del Santo Reino. Esta campaña ya ha sido asiduo en diferentes entrenamientos con el primer equipo, con el que llegó a debutar en un encuentro amistoso ante la Selección Nacional de Vietnam.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar