Fútbol SalaNoticias

Adri Luna comenzará la pretemporada con el primer equipo del Jaén Paraíso Inteiror

Trabajará a las órdenes de Dani Rodríguez a partir del lunes 3 de agosto

Hace una semana nos hacíamos eco de la renovación de menciano Adri Luna con el Jaén Paraíso Interior. El futbolista menciano de 22 años encara su tercer curso en la capital del Santo Reino, y pese a su condición de futbolista del equipo filial, arrancará el próximo mes de agosto la pretemporada con el primer equipo.

Adri, uno de los rostros más reconocibles del segundo equipo amarillo, recibe así el premio a las dos buenas campañas anteriores. El Jaén Paraíso Interior tiene previsto comenzar los entrenamientos el martes 4 de agosto, aunque con las pruebas médicas y test covid-19 de por medio, los de Dani Rodríguez estarán desde el día 3 en Jaén.

Según aprobó la subcomisión de la RFEF, la liga en primera división arrancará el próximo sábado 5 de septiembre, una semana antes de lo habitual. El primer equipo jienense, aún en proceso, sigue viendo como llegan nuevos refuerzos y cierran la plantilla. El hecho de contar con notorias bajas con las que contará el equipo sumado al mayor número de futbolistas en las convocatorias para la temporada 20/21 abren la ventana a que Adri pueda debutar en la máxima categoría.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P